Thursday, June 15, 2006

EL CONFESIONARIO






HABITANTES DE LA CASA:

Bienvenidos al bloj de Gran Primo Hermano. Ahora que ya estais todos dentro, comienza el concurso. Me dirijo a vosotros en este momento para mostraros el confesionario. A el podeis acudir siempre que querais. Nuestros equipos de redactores y psicologos están aqui para ayudaros. Mucha suerte a todos y... ¡¡¡ empieza el experimento sociologico !!!

fdo. EL SUPER

P.D. poco a poco os iremos informando de la dinámica del concurso. Disfrutar de vuestra estancia en el bloj.

Ruvias Intelijentes at 6:43 AM

28comments

28 Comentarios

at 7:00 AM Anonymous Anonymous said...

hola, super

que me hace mucha ilu ser la primer en estrenar el confe (que este año os ha quedao mu mono, oyes).

pues en resulta que de momento son todos muy majos y que me alegro mucho de estar aqui adentro, porque esto es una oportunidad de esas unicas de la muerte y pienso crecer como persona y enriquecerme con la experiencia.

lo unico que puedo decir asin un poco en contra es lo del llacusi. que estamos enga a buscarlo enga a buscarlo y que no aparece, oyes. ¿no sera que no habeis puesto? porque yo quiero llacusi, que a ver si se cree la organizacion que lo de mi loock tropical es casual. porque de casual nada, que esto responde a un estudio en profundidad de muchas cosas en las que no quiero entrar ahora.

pero que todo muy bien, la casa muy bonita, los compañeros muy majos y la temperatura ideal.

venga, super, que muchos besos a todos y saludos a mi madre que me estara viendo, a mis primos de springfield y a mi amiga nacha que me estara viendo.

¿salgo mona en la tele? es que la camara me adora

 
at 7:31 AM Anonymous Anonymous said...

Hola super.

Que gracias por darme esta oportunidad y sobre todo por dejarme volver a participar en el mismo concurso, que eso no se ve todos los días.

Por cierto, desde que salí de GPH1 me he enterado de un montón de cotilleos sobre el oscuro pasado de las arpías de Sarajess y Pililley, que ya iré contando en su momento.

Sigo llevándome guay con Wendy Lau, aunque aún no me ha devuelto el cepillo del pelo que le presté en GPH1, y así me va.

Sobre los nuevos prefiero ser imparcial y no opinar nada hasta conocerlos un poco más, pero no veas qué confianzas, cuando entré ya tenían el sofá monopolizado como si llevaran aquí toda la vida. Un poco de respeto a los veteranos, amos digo yo.

Sólo una pequeña queja para la organización, y es que me parece un poco descompensao esto. Somos 4 tíos y un ornitorrinco para 3 tías. No sé si lo que quereis es provocar un festival de testosterona, pero yo paso de competir, y menos habiendo un ornitorrinco que seguro que está más acostumbrado a pelear por las hembras.

Saludos pa la family y todos los que me apoyan

 
at 7:38 AM Blogger Jose Luis said...

Hemos descubierto que el ornitorrinco es bisexual...

Si, porque le he dado carne y ha comido y le he dado pescao y también...y si come carne y pescao es que es bisexual, creo...

Falta papel higiénico, y algunos (incluido yo) nos quejamos un poco porque el gel de baño es marca "Babaria" con olor a rosas, y huele un poco a tanatorio...si podéis cambiar a Magno, que tiene un poco más de caché, os lo rogamos encarecidamente.

No he podido hablar aun con ningún compañero seriamente, porque me he dedicado a limpiar toda la casa y a sacar las LAPAS y los MEJILLONES(si...LAPAS) que había incrustados en la bañera de los marranos que estuvieron por aqui el año pasado...

Por cierto, ya he oido algunos comentarios sobre pactos a la hora de nominar, y resulta, que he oido una conversación sobre el pasado oscuro de uno de los concursantes y que no soy yo...

Gracias "zupe"

Que fuerteee zupe! Que fuerrte!

 
at 8:55 AM Blogger Gato said...

Hooooola por ahí.

Pues mira, todo bien... tranquilito. Aunque por aquí se ve mucha protagonistilla... si si si... que te lo digo yo... y yo no miento.

El Willy solo se rie... parece que esté fumaíllo y esas cosas. Y al JL le ha dao el ataque de Ballerina y anda como loco limpiando.

Yo lo que quiero es comer... que con los nervios me da por comer.

AH... TENGO UNA DUDA... ¿se puede andar desnudo por la casa?... es que echo de menos la playita.

Taluegooooooooo.

 
at 8:56 AM Anonymous Anonymous said...

hola super!

qué bien que ya estamos todos! el bloj es ideal de bonito mis felicitaciones al designer!

lo único que no me parece tan bien, es lo de ésta gente que ya estuvo la vez anterior, tienen un poco de ventaja, no?en fin, menos mal que jc, jl y yo somos como una piña, que si no...

bueno super, que si necesito algo ya te lo comento.

visiten www.fotolog.com/agdp

 
at 9:59 AM Anonymous Anonymous said...

hola, super!

que es que me gustaria aclarar una cosa, porque no se que es lo que se estara viendo afuera. veras, es que yo he pisado hace un rato una catalina en el jardin. era de humano, no de ornitorrinco, y no quiero mirar a nadie. el caso es que , sin animo de acusar a ninguno de mis compañeros, he entrado en la casa y me he limpiado en un felpudo. pero el felpudo ha resultado ser perico echandose la siesta. y no le ha hecho ni puta gracia, claro. que a mi tampoco me la hubiera hecho, ojo. pero yo le he pedido disculpas. y hasta le he rascado la barriga un rato para que me perdonara. el muy guarro queria que le rascara otra cosa, a lo que yo me he negado proque se lo prometi a mi abuela.
el caso es que no me gustaria que afuera se malinterpretara lo que ha pasado y pensaran que yo he maltratado al ornitorrinco por racismo o por lo que fuere. que ha sido un accidente. y que ya se ha lavado y ahora va por ahi apestando a tanatorio, que dice jc. y aqui es donde enlazo una cosa con la otra y me sumo a la peticion de que nos pongan magno, coño. que me gusta mas como huele. es que es verdad que olemos todos ahora a baño de estacion de autobuses, joer.

y nada, por lo demas todo bien. hay muy buen rollo entre todos. el unico que intenta crear discordia es alvarito, con el rollo de los de GPH1. algunos tienen un complejo de miss españa que no se les puede aguantar.

besos a todos, mama estoy bien.

 
at 10:28 AM Anonymous Anonymous said...

hola, super-super:

que yo lo que veo aqui dentro es que todo esta hecho a escala humana. que vale que son 7 y yo solo uno, pero vamos, que vosotros ya sabiais que yo entraba. lo digo porque los sofases y esas cosas me dan un poco igual, porque yo brinco. pero el wc me pilla un poco mal y como estos se enteren de que llevo meando en la piscina desde que hemos entrado, pa mi que me nominan. fijo. entre que me miran mal por ser diferente, con lo del pis ya igual me juego la permanencia. mira a ver si podeis hacer algo, anda.

en cuanto a lo de las hembras, que muchas gracias. que me gustan todas. yo creo que aqui va a haber tema. la piliyei parece facilona, asin que voy a ver que pasa con ella. y la sara jess tiene una sonrisa que me tiene loco. y esas gafas! ¿y que decir de Wendy Lau? ese estilo, esa gracia natural... vamos, que aqui estoy yo pa demostrar lo que es un ornitorrinco con lo huevos bien puestos.

uy! que te dejo, que me voy a dar un bañito... ;-)

ta luego, super.
saludos a mi madre, que me estara viendo por el canal internacional.

 
at 10:46 AM Blogger Gato said...

Super, que se escuchan gritos desde fuera de la casa y resulta que gracias a Perico también salimos por el canal "NASIONAL LLEOGRAFIC".

Digo el bicho, que arte!.

Ah... me parece FATAL que haya gente de la edición anterior, eh?.

JL, AGDP, yo... ¿quién más es de esta edición?.

Mu pronto pa tanta guerra, eh?... muuuuu pronto.

 
at 10:56 AM Blogger Jose Luis said...

Doy fe de lo de Wendy Lau...porque acabo de limpiar una catalina pisada que lo flipas!

Hemos descubierto que alguno de la edición anterior (y yo no señalo pq es de mala educación) tenía el sindrome de Diogenes y el de Down, ambos dos, porque hemos visto bolsas de basura por doquier...

Sin animo de criticar y de hacer complot (vease caso del mechero en SUPERVIVIENTES), me parece que la organización debería haber arreglado esto antes de que entrasemos en la cas...MIERDA! He vuelto a pisar una catalina EN EL CONFESIONARIO!

¿Pero esto que mierda es? Nunca mejor dicho...

 
at 11:11 AM Blogger Gato said...

Esto es un estress... Esto es un estress... Esto es un estress... Esto es un estress... Esto es un estress... Esto es un estress... Esto es un estress... Esto es un estress... Esto es un estress... Esto es un estress... Esto es un estress... Esto es un estress... Esto es un estress... Esto es un estress... Esto es un estress...

 
at 11:17 AM Anonymous Anonymous said...

hola, super!

que veras... que es que estoy un poco preocupada por jc. que parece buen chico, no te creas, y a mi me cae bien. pero creo que es un poco bipolar. va por ahi con las manos en los bolsillos mirando al suelo y repitiendo "esto es un stres... esto es un stress". bueno, que lo habreis visto con las camaras. de hecho hace un momento lo he visto entrar y salir asin del confe. entonces, qeu digo yo que si nos dais alguna medicacion especial pa suministrarle o hacemos una ouija y nos encomendamos a carmina ordoñez y que sea lo que dios quiera. tu mismo super, qeu aqui mandas tu.
ya nos dices algo

 
at 1:42 PM Blogger Gato said...

Wendy Wendy... que lo que soy es tranquilito y aquí hay mucho loco. Así que eso es lo que pasa.

El JL que está poseido por Ballerina, el orni que anda cagándose hasta en el pensamiento, las otras dos niñas esas que tienen cara como de poseidas, ¿no te has dado cuenta?. Son como una Maria Isabel satánica y una Floricienta en plan mala del cuento... nosenosenosenosenose... aquí hay algo que noooo... msh... no se.

 
at 4:41 AM Anonymous Anonymous said...

hola, super!

que estoy supercontenta de haber amanecido en el bloj. que feliz estoy de vivir esta experiencia con gente tan magnifica y especial.

lo unico, que ya empiezan a formarse grupos. era normal, con el alvarito este metienzo cizaña aqui y alla. se veia venir. podriamos decir que en este momento esto es veteranos contra novatos. que todo es una pelicula de alvarito. pero vamos, que alla el. si esta dando mala imagen en el exterior es problema suyo.

yo sigo llevandome pipa con William Gui. Ayer estuvimos un rato en la cuadra, recordando los viejos tiempos. aaaaay, que de recuerdos tenemos en la cuadra. y porque Sara Jess esta como que no esta. que en cuanto vuelva en si, ya va a ser larisa. ahora esta en el sofa, con los pies en alto y calladita la pobre. pa mi que esta un poco como en un momento de recogimiento, interiorizando los acontecimientos. pero vamos, que en dos dias se le pasa y vuelve en si. es como si fuera un viaje astral a sus padentros.

bueno, super, que nada. que mira a ver si nos pasas unos llintonis, que yo creo que con una fiestecilla limamos asperezas. y a ver si le podemos requisar el cristasol a jl, que llevamos todos un colocon por su culpa que no veas.

besos a mi hermana, que esta resfriada, al cuqui, a la mari, al pipo y al barrio del carmen que se que esta conmigo.

 
at 6:26 AM Anonymous Anonymous said...

Hoy me estreno en el confesionario este tan mono.
Osea menos mal que wendy lau no le devolvio el cepillo de pelo al sindicalista ese del william ,pero no william corazon de leon, el melenón de leon, porque estoy superjarta de sus pelos por todas partes, y si encima se pudiera peinar seria bastante peor.
Asi que eso, que un saludo a la cervera, que seguro que me estará viendo.

 
at 6:37 AM Anonymous Anonymous said...

Querido super;
Soy Piliyei, y la gota de dolor ya colmó el vaso, ya lleno de dolor por los horripilantes comentarios vertidos utilizando las lenguas viperinas y venenosas de novatos y nonovatos. Por tanto, y como soy una mujer elegante, fina y con sentido del humor (que para eso me eduqué en el mismo cole que Doña Espe Aguirre), voy a utilizar todos mis megacontactos y sus vais a cagar por la patilla; y que conste que no lo hago por mi, que lo hago porque soy una monstrua mediatica, y por la audiencia que me quiere y me idolatra.
Gracias por su atencion!

 
at 5:38 AM Anonymous Anonymous said...

hola, super!

joer que mañanita llevamos por culpa de William Guillermo. Es que no me parece justo que porque el no se tome en serio nada tengamos que pagarlo todos. el ya tuvo su oportunidad el año pasado y encima ahora nos viene fastidiando a todos. que sepas que le pienso nominar. porque como compañero tiene un 0. como concursante un 10, pero como compañero...

como me alegro de estar en el bando de los novatos desde que alvarito de mis entretelas me acogio en su regazo, olvidandose de prejuicios entre razas y especies. y yo se lo agradezco desde lo mas profundo de mi ser ornitorrintico. creo que cuando salgamos de aqui le voy a presentar a mi familia y todo. esta naciendo una gran amistad y, como yo soy bisexual, no descarto nada. pero esto no se lo he dicho porque no quiero asustarle. esto me lo guardo pa mis padentros. y te lo cuento a ti, super, porque aqui dentro eres como un padre para nosotros.

venga, que un beso a toda la comunidad de ornitorrincos y a mi familia. que estoy bien, no preocuparsen

venga super, hasta luego. piensate lo de castigar solo a William Gui. Que podriais ponerle unos cascos y que lo escuchara el solo. no?

 
at 5:48 PM Blogger Jose Luis said...

Bueno, creo que lo que pedimos es bastante sencillo...

El FAIRICENDADO LIMÓN se cambia por FAIRY LIMÓN, las NATILLAS HACENDADO se cambian por DANET (pod do meno dame una), la leche HACENDADO por PASCUAL, la HACENDADOCOLA por COCA COLA (y una de Pepsi que el ornito es asín...), etc...

Anda que hacerme subir las escaleras pa esto, con todo lo que tengo que limpiar...ya os vale...

 
at 12:31 PM Anonymous Anonymous said...

que me he enterao de lo de la lista de j.l. y me gustaria añadir llintonics. pero no de garrafon, que louego pasamos malas mañanas. de bifiter con tonica nordic. gracias.

no visiten www.fotolog.com/agdp

 
at 3:22 AM Anonymous Anonymous said...

WENDY LAU Y J.L. :

Teneis que repartir entre vuestros 6 compañeros estas 6 tareas de la casa. Os voy a dar la lista de las 6 tareas, el primero de los dos que suba repartira 3 a 3 compañeros y el otro, las otras 3. Es facil. Las tareas son:

- La cuadra (limpieza y cuidado de animales)
- Limpiar la cocina y el salón
- Limpiar el baño, las habitaciones y piscina
- Cocinar
- Reponedor de alimentos y enseres varios
- Animador sociocultural del grupo

además, los dos pasais a ocupar la habitación azul y podeis usar el club por las noches despues de cenar. Alli teneis piscolabis varios y no suena la barbacoa, sino que vosotros poneis vuestra musica. ala, a ver si sois capaces de hacer algo bien, coño.

Fdo. El Super

 
at 7:32 AM Anonymous Anonymous said...

yo hoy me quiero de quejar:
jc no para de descolocarme todos los botes que yo voy ordenando por colores y tamaños en los estantes de la cocina...y he pillado al pato abriendo la comida y picoteando solo lo que le apetece como si esto fueran los pasillos del carrefour.A mi esto no me mola nada porque me trae recuerdos de mi etapa como reponedora en un ultramarinos de mi pueblo y yo luché mucho para llegar hasta aqui.
Una cosa: con el botiquin no hay problemas, alli soy feliz.

 
at 10:34 AM Anonymous Anonymous said...

hola, super!

que si eso nos digas a j.l. y a mi cuando podemos entrar ya en el club, que queremos irnos de piscolabis. yo me voy a poner mona y todo. y que decida el la musica, que a mi me gusta todo. ala, super, que gracias por todo, que nos lo pensamos pasar pipa. y que si nos has puesto bien de canapeses y de to.

besos a mi familia, que no sufran que estoy bien. y a valencia que esta conmigo, que lo se.

 
at 3:14 PM Blogger Jose Luis said...

Me parece fatal, pero fatal, que Sara Jess se refiera a PERICO como "el pato".

Busca polémica, y me parece que es un insulto, impropio de ella...

Me cae bien, pero creo que se ha pasado un poco...y debería pedir disculpas, porque si bien es cierto que entre un pato y un ornitorrinco hay similitudes, también lo hay entre el hombre y el mono, y haciendo comentarios de ese tipo, lo unico que hace es demostrar nuestra cercanía a los primates...

 
at 2:55 AM Anonymous Anonymous said...

jo, super, que ya hemos nominado y todavía no se sabe quienes están nominados, este intríngulis me va a matar!





aprovecho para decirte que wendy lau es una petarda y que se quiere ligar a jl haciéndose la borracha, y eso es muy antiguo, que ya lo hacían las francesas en florida.



visiten www.fotolog.com/agdp

 
at 10:26 AM Anonymous Anonymous said...

hola, super!

pues que aunque me lo esperaba, me ha afectado mucho lo de la nominacion. es que me parece tannnnn injusto. todo porque a ese par de amargados del AlvaritoCaraDePito y su secuaz el J.C. les ha dado por tenerme mania.

y lo de william lo entiendo, que yo lo quiero mucho pero esta de un pasota que te rilas. pero lo mio es injusto. y lo de piliyei tambien. que la pobre no habla, pero cumple con sus tareas como la que mas.

en fin, que quiero hacer un llamamiento. españa, me quiero quedar. asin que por favor, no llamen pa que me echen. que tiren a cualquier otro, por favor. que creo que todavia me quedan muchas cosas que disfrutar aqui dentro y estoy creciendo mucho como persona e, incluso, como ornitorrinco. besos mama, besos vane.
españa, gracias

 
at 6:32 AM Anonymous Anonymous said...

que si me podeis suministrar prozac, porque estoy muy mal. por un lado estoy feliz porque me quedo, pero por otro estoy muy triste porque echo de menos a william guillermo. jo, super, que mal lo estoy pasando. ¿me puedo quedar un rato aqui llorando detras de la silla, como sabrina?

 
at 9:14 AM Anonymous Anonymous said...

hola super!

joé qué falsa es la tía, si lleva silbando y cantando tol día...


a lo que iba, que digo yo, que cuándo nos vas a comunicar los resultados de la prueba, que no es porque sean mis compis, pero para mi que todos se han salido de lo bien que lo han hecho...


nada más, bueno si, que tengo un poco de miedo de wendylau, que me la tiene jurada desde el principio y no se si es capaz de tirarme un melocotón o algo...


muchos bss para todo mi pueblo y para el de JC, que es un tío de puta madre.


visiten www.fotolog.com/agdp

 
at 7:35 AM Anonymous Anonymous said...

super, estoy super-afectada por lo que j.l. ha dicho a proposito de mi enfrentamiento con el innombrable (o mejor dicho, su enfrentamiento conmigo, que yo no he hecho nada). es que estoy fatal, porque yo pensaba que entre nosotros habia algo especial despues de lo de haber sido patrones juntos, y de lo del clus y todo. y ahora estoy decepcionada y todo, super. que creia que estaba empezando a sentir algo especial aqui adentro y eso es muy grande, super, muy grande. y mira tu por donde y me sale con eso de que quiere que estemos nominados los dos (el innombrable y servidora). aaaaaaayyy (lloro) aaaaaaaaay que mal lo estoy pasando (lloro mas)... snif, snif... que me siento muy sola (me seco las lagrimas)... porque todos me dan de lado. que hasta sara jess que yo confiaba en ella se lo esta pensando, super... aaaaaaay (sorbo mocos)... que es que estoy muy sola, pero via aguantaaaaaar, via aguantar hasta que españa quieraaaaa.... aaaaaaaaay ... (lloro un poco mas, con una cara de pena que es pa verla)... bueno, super, que me quedo un poco aqui llorando en silencio pa mis padentros y luego salgo, vale? que no quiero que los malos me vean sufriendo.

 
at 5:51 AM Anonymous Anonymous said...

que solo entro un momento para decirte que Sara Jess se ha puesto definitivamente del lado de AGDP. asin que mi unico apoyo aqui es J.L. ; y como es tan justo y tan de todo pues que tampoco puedo rajar de los demas con el y desahogarme. jo, super, ahora se como se sentian ania y sabrina. pero yo pienso aguantar aqui adentro. me da lo mismo.
por cierto, saludo desde aqui a mi amigo William Guillermo que se que el me apoya desde ahi afuera.

 

Post a Comment