Monday, June 26, 2006

PRUEBA DE LA SEMANA:
LA CAMISETA DEL VERANO






Habitantes del bloj: os hemos convertido esta vez en diseñadores de moda super-fashion. Asin que manos a la obra si no quereis entrar en tridieta. Es muy fácil. Solo teneis que descargaros la camiseta blanca que veis arriba. Teneis que transformarla en la camiseta del verano: la mas fashion, la mas deseada, la mas vendida... Hemos llegado a un acuerdo con Dolche y Pagana para comercializar la mas chula de todas en sus mejores tiendas. Teneis la oportunidad de ver vuestras creaciones en la Quinta Avenida de Torrelodonos, en la Gran Via de Villatordecillas de Mas Pabajo, ... En definitiva... que a ver si lo hacemos bien de una vez, aunque solo sea porque nos patrocina Dolche y Pagana. Ala, suerte.

fdo. El Super

p.d. : que vuestras creaciones teneis que enviarlas a lasruviasnosemostontas@yahoo.es
p.d.2 : se acaba el plazo mañana martes a las 12 de la noche
p.d.3 : empieza a fallar el c.d. de la barbacoa. os avisamos que el proximo castigo sonoro es pa echarse a temblar. yo no tentaria a la suerte

Ruvias Intelijentes at 10:46 AM

5comments

5 Comentarios

at 11:19 AM Anonymous Anonymous said...

yo ya he hecho la mía!!!me encantan éstas pruebas de creatividad!


bss para todos!




visiten www.fotolog.com/agdp

 
at 12:48 PM Blogger Jose Luis said...

Pues genial...

No controlo de ningún programa informático (ni photoshop ni poias) como para poder toquetear la camiseta...así que va a ser que yo no llego a hacer esta prueba

:(

 
at 1:05 PM Blogger Gato said...

Ya he enviado la mia.

 
at 2:22 PM Anonymous Anonymous said...

a ver, jl, no me seas negativo precisamente tu. solo tienes que abrir la camiseta en potochop y toquetearlo todo. deja fluir lo que llevas dentro!!! venga, sorprendenos. tu puedes

 
at 4:21 PM Blogger Jose Luis said...

No soy negativo, no tengo el photoshop...de hecho lo tuve y al querer quitarme los ojos rojos acabé convirtiendo mi imagen en la de la Niña del Exorcista...

La he hecho en paint...es más el mensaje que la misma camiseta.

T SHIRTS CON RECAO by J.L.

 

Post a Comment