Friday, June 23, 2006

AGDP:
¿CONCURSANTE PROFESIONAL?






Circulan por las redacciones de todos los periódicos y revistas unas fotografías de uno de los concursantes de GPH2 en las que aparece en distintos concursos. El debate está en la calle. ¿Se trata de un concursante profesional que está dentro de la casa para animar y crear polémica, evitando que decaiga el interés del concurso? ¿es por el contrario un aficionado a los concursos y debido a su experiencia el resto de concursantes está en desventaja? ¿casualidad? lo cierto es que el escándalo está servido y el debate está en la calle.

Ruvias Intelijentes at 7:18 AM

10comments

10 Comentarios

at 7:37 AM Anonymous Anonymous said...

será tio falso!!! y el ahi que iba de novato y se deshizo del pobre de William Guillermo a base de malas artes. a la calle YA !!!!

 
at 10:11 AM Blogger Gato said...

Anda yaaaaaaaaaaaaaaaa... pero si no se mete con nadie el chaval... dejarlo tranquilo, coño.

Ah... y visitad la versión 2.0 de LA HABITACION... claro!.

http://jcdospuntocero.bitacoras.com

 
at 11:54 AM Blogger Jose Luis said...

Ostia!

Está to bueno...la foto del perfil no le hace ninguna justicia!

Habeis visto que cutis??

Alvarito agregame al messenger para tocarnos a partir de las 23.30! Espero tu contacto ya!

 
at 12:05 PM Anonymous Anonymous said...

yo no voy a opinar de este asunto hasta que el no hable. es mi amigo, y le voy a dar el derecho a explicarse. que los ornitorrincos somos asin.

 
at 5:17 PM Blogger Jose Luis said...

Ays!

Dios, si existes, haz que AGDP me pida de salir...que me pida de salir!

 
at 2:11 AM Anonymous Anonymous said...

yo le vi en pasapalabraaaaaa!!!!
y lo hizo bien a pesar de que tenía de compi famoso a Anabel Alonso.
Jose luis majo, que lo quieres solo para ti.

 
at 3:19 AM Anonymous Anonymous said...

punto a: yo tambien lo vi en pasapalabra y no lo hizo mal del todo

punto b: a mi no me parece tan mono, oyes. prefiero a jc

punto c: tampoco yo puedo entrar en el bloj nuevo de jc, asin que queremos soluciones YA

 
at 1:36 PM Anonymous Anonymous said...

pues el no se pronuncia

 
at 5:34 PM Blogger Jose Luis said...

Es muy probable que se esté tocando leyendo nuestros comentarios, cosas del ego...

 
at 11:49 PM Anonymous Anonymous said...

bueno, bueno, la que se ha montado... ya sabía yo que eto tendría que salir...la cosa es que a mi madre le hacía ilusión verme por la tele, me apuntaba a todos los concursos y yo, por verla feliz iba a todos... yo es que por la sonrisa de una madre hago lo que sea...


en fin, es cierto que en paspalabra no lo hice mal del todo, pero en cifras y letras me salí, es que no lo visteis?

jl, no había notado nada de esto que sientes por mi... vamos a irnos conociendo y ya veremos...

os quiero a todos (como nati abascal)

 

Post a Comment