Friday, June 16, 2006

TODOS AL SALON: EL SUPER QUIERE HABLAROS




Habitantes de la casa:
teneis que elegir patrón. cada uno de vosotros deberá darme el nombre del compañero que quiere que sea patrón. uno puede votarse a sí mismo. el patrón tendrá que repartir luego en el confesionario las tareas de la casa entre sus compañeros y decidir quien va con el a la habitación azul y quien disfrutará con el del club. asin que pensaron bien el nombre y me lo vais diciendo. sabeis que el patron ademas, podrá salvar a alguien en las nominaciones (que os recuerdo que estan a la vuelta de la esquina). suerte a todos.

El Super

Ruvias Intelijentes at 1:26 AM

11comments

11 Comentarios

at 1:32 AM Anonymous Anonymous said...

yo voto para patrón a j.l , que es un tio apañao que limpia mucho y no se mete en lios. a ver si asi, además, me aceptan en su grupo de tres, que son una piña y no hay manera.

 
at 2:25 AM Anonymous Anonymous said...

yo voto a JL también, que es un tipo bien majo, con dotes de liderazgo y pasión (vega) por la limpieza, que son virtudes que siempre admiré en un hombre.

perico, vente con nosotros que wendy lau yo creo que lo hizo a posta lo de pisarte con la catalina.

muchos bss super y saludo a to mi pueblo.

visiten www.fotolog.com/agdp

 
at 2:40 AM Anonymous Anonymous said...

yo me voto a mi misma, super. no por que me quiera mucho (que tambien) sino porque noto cierta hostilidad hacia mi persona y paso de que me estigmaticen. que yo no quiero ser como fresita y ania, que las dejaron de lao y enga a de llorar y de llorar. parafraseando a la gran Belen Estevan en Salsa Rosa: ¡¡¡ NO VOY A LLORAR !!!

 
at 3:15 AM Blogger Gato said...

Yo también me voto a mi

 
at 5:47 AM Blogger Gato said...

Uy uy... pues no es por se cabrón... pero aquí solo se preocupan de rascarse el higo, porque aparte de remojarse y reirse entre ellos no dice nadie nada... así que me voto por segunda vez.

 
at 5:51 AM Anonymous Anonymous said...

otia, zuper, pues yo tambien me vuelvo a votar!!! no te jode!!!

 
at 6:11 AM Anonymous Anonymous said...

Yo voto a wendy lau y ya está, vale?

 
at 6:14 AM Anonymous Anonymous said...

Hola a todos/as; en mi primera votación quiero ya dejar bien clarito que soy el único mostruo mediatico de todo el bIG-Primus- bROTHER, por lo tanto, y sin mas preámbulo, me voto a mi misma, porque yo lo valgo.
Gracias por vuestra atención.

 
at 8:20 AM Blogger Gato said...

Oye tu... FloriYei... así te nominen todos la primera. ¿Donde vas repitiendo concurso, bonita?.

 
at 12:24 PM Blogger Jose Luis said...

Acabo de pegarme una potada del 15 por culpa del HACENDADOSOL (aquí no hay cristasol...).

Si compráis productos del mercadona, por lo menos avisad. Sé que soy el revolucionario de la casa, pero yastabien! El papel higiénico raspa más que un morreo de JC...y es HIGIENICENDADO...

Yo voto por PERICO, ya no caga por los rincones (que es un logro para el) y ayer me rozó con su aleta y me hizo mucha gracia...y creo que puede ser un buen patrón (esto lo digo también, por si sale, que no me meta en la cuadra)

Por cierto, creo que votarse a si mismo esconde un gran complejo de inferioridad y necesidad de realzar el propio ego...

Gracias...

Aprovecho para saludar a Maria José Galera, a Fania y a Sabrina. Y a mi abuela que está en el cielo y que seguro que está orgullosa de mi.

 
at 1:05 AM Blogger Gato said...

Eh eh, JL... que mi barba es bien suavita.

 

Post a Comment