Saturday, June 17, 2006

ATENCION : HABITANTES DEL BLOG





Tras el recuento de votos en la elección del patrón, han sucedido varias cosas:

- En primer lugar, William Guillermo no ha votado, por lo que el recuento se ha realizado sin tener en cuenta su opinión. Por esta dejadez en sus obligaciones, hemos decidido que os vamos a penalizar a todos por su culpa. Durante una semana, en el hilo musical de la casa sonará constantemente la discografía al completo de Georgy Dann. Podeis agradecerselo a William Guillermo.

- En segundo lugar, J.C. y Wendy Lau se han votado dos veces a si mismos. Con lo que esos votos no se contabilizan. Como no os habiamos dicho que solo habia que votar una vez, pase. Pero que no vuelva a ocurrir.

- Se ha producido un empate entre J.L. y Wendy Lau. Así que ya estais votando individualmente por uno de los dos para desempatar.

El Super

P.D. Ya hemos cambiado los productos de Hacendado por otros de mejor calidad. Pero como perdais la prueba que os estamos preparando, os vais a cagar.

Ruvias Intelijentes at 5:20 AM

16comments

16 Comentarios

at 5:31 AM Anonymous Anonymous said...

yo voto a J.L. que desde el principio ha sido mi candidato favorito. RA-RA-RA...JOTA ELE, JOTA ELE, Y NADIE MAS.
por cierto, super, aprovecho para decir que estoy pensandome nominar a William Guillermo por lo de Georgy Dann. que no veas lo que jode.

 
at 5:51 AM Anonymous Anonymous said...

pues yo me voto a mi misma, ofcurs. que a mi j.l. me cae bien, pero me caigo yo mejor. ademas, que quiero ir al club con sara jess y william a pegarnos unas risas con los llintonis. que lo que mas mola de todo esto es el club. y me los llevare a la habitacion azul a los dos. y... y... mandare a j.c. y a perico a la cuadra. y... y... y... y eso. que mi voto es para mi. deu.

 
at 10:14 AM Anonymous Anonymous said...

guan poin para wendy lau, porque me cae superbien y porque me va a llevar al club.

 
at 3:42 PM Blogger Jose Luis said...

Yo voto a WENDY LAU

1) Porque votarse por uno mismo, me parece super sucio, pero eso que lo decida la audiencia.

2) Porque soy buena gente, limpio, pero no soy gilipollas y tengo mis planes.

Si no cambiais los productos HACENDADO me planteo dejar el programa...esto es demasiado.

Perico ai lof yu!

PD: William a la nominación directa, no sé a que viene este castigo tan indigno y que encima tengamos que pagar todos su dejadez. Aprovecho para suplicaros que quiteis a LA BARBACOA del modo repeat, porque, por si no os habéis dado cuenta, es la única que suena sin parar...

 
at 4:02 PM Blogger Gato said...

JL... obvio!

 
at 5:13 PM Anonymous Anonymous said...

J.L. :
pasanos una lista de los productos que quieres y de las marcas. nos lo dejas en el confe y ya te decimos algo. ala, majo. que la verdad es que te estas ganado el cielo.

 
at 4:34 AM Anonymous Anonymous said...

mi voto es para jl, por las razonos que ya expude en su momento.

aprovecho para decir que william guillermos no sabe lo que ha hecho, y que como el bucle de la barbacoa me deje secuelas, que es muy probable, se va a cagarrrrr...

bss para mi pueblo

Alvarito



visiten www.fotolog.com/agdp

 
at 6:31 AM Blogger Gato said...

.........la barbacoooooa.... la barbacooooa.... como me gustaaaa.... la barbekiú............la barbacoooooa.... la barbacooooa.... como me gustaaaa.... la barbekiú............la barbacoooooa.... la barbacooooa.... como me gustaaaa.... la barbekiú............la barbacoooooa.... la barbacooooa.... como me gustaaaa.... la barbekiú...

 
at 8:21 AM Anonymous Anonymous said...

le voy a echar una mano a mi amigo j.c. :

Este Domingo con todos los amigos
nos vamos para el campo a comer la barbacoa.
Y nos reunimos con un montón de gente
hacemos nuestro ambiente y una linda barbacoa.

Fíjense qué rima más conseguida en el segundo y cuarto verso. Sólo a un artista del nivel de Georgie Dann se le habría ocurrido rimar barbacoa con barbacoa. Magistral.

Nos llevamos muchas cosas,
las bebidas, las gaseosas.

Obsérvese como El Artista hace una clara distinción entre bebidas y gaseosa. Sólo a Georgi Dann se le ocurriría considerar la gaseosa como un alimento de los Dioses, y por tanto, de demasía alcurnia como para mezclarlo con "bebidas" de mortales.

La salsita, las costillas,
buena carne en la parrilla
el carbón y el chuletón.

La barbacoa, la barbacoa.
Como me gusta la "Barbekiú".
La barbacoa, la barbacoa.
Como me gusta la "Barbekiú".

Impresionante alusión anglosajona.

Que ricos los chorizos parrilleros.
LOS CHORIZOS PARRILEROS.
Que ricas las salchichas a la brasa.
LAS SALCHICHAS A LA BRASA.
Que buenas las chuletas de cordero.
LAS CHULETAS DE CORDERO.

Qué originalidad a la hora de introducir los coros, las segundas voces... Literatura pura y dura.

Que bueno es este vino de garrafa.
ESTE VINO DE GARRAFA.

Qué muestra de humildad!

Voy echando leña al fuego
y siguiendo con el juego.
Cuando quieren darse cuenta
las parejas se calientan
y no pueden esperar.

Como buen literato, introduce cierto aire erótico-alimenticio (quién no ha encontrado alusiones similares en Shakespeare, Góngora o incluso El Evangelio según San Mateo).

La barbacoa, la barbacoa.
Como me gusta la "Barbekiú".
La barbacoa, la barbacoa.
Como me gusta la "Barbekiú".

A mí me gusta la carne que está tierna
muslitos y pechuga y hacerlos vuelta y vuelta.
Mientras los otros que comen que da miedo
disfrutan como locos chupándose los dedos.

Aquí no se sabe si sigue hablando de una barbacoa o ya directamente está por faena...

La vecina que es muy mona
toma el Sol en la tumbona.
Yo les hago algo sencillo
pero quiere el solomillo
que le gusta mucho más.

Confirmado.

La barbacoa, la barbacoa.
Como me gusta la "Barbekiú".
La barbacoa, la barbacoa.
Como me gusta la "Barbekiú".

Que ricos los chorizos parrilleros.
LOS CHORIZOS PARRILEROS.
Que ricas las salchichas a la brasa.
LAS SALCHICHAS A LA BRASA.
Que buenas las chuletas de cordero.
LAS CHULETAS DE CORDERO.
Que bueno es este vino de garrafa.
ESTE VINO DE GARRAFA.
Nos llevamos muchas cosas,
las bebidas, las gaseosas.
La salsita, las costillas,
buena carne en la parrila
el carbón y el chuletón.

Las chuletas de cordero, mama.
Los chorizos parrilleros, mama.
Las salchichas a la brasa, mama.
Ese vino de garrafa, mama.

Importantes estudiosos de la literatura contemporánea no logran ponerse de acuerdo sobre si la última palabra de cada verso es una orden o no.

La barbacoa, la barbacoa.
Como me gusta la "Barbekiú".
La barbacoa, la barbacoa.
Como me gusta la "Barbekiú".
La barbacoa, la barbacoa.
Como me gusta la "Barbekiú".


p.d. : super, desde el cariño te lo digo, estamos un poco hasta los huevos. William Guillermo nominado YA !!!

 
at 10:13 AM Blogger Gato said...

Que detalle, Perico... ;) De acuerdo con nominar a Willy.

 
at 12:29 PM Anonymous Anonymous said...

que tengo que decir que yo solo queria escribir la letra de la barbacoa, pa mi amigo j.c.; pero mi enlace con el exterior me envio ademas algunas acotaciones que no son mias. y quiero que quede claro, pa que luego no piense nadie mal de mi. gracias

 
at 3:07 PM Anonymous Anonymous said...

me parto con el ornitorrinco!!! voy a montar una asamblea de veteranos a ver si nos lo traemos pa nuestro grupo. este tio es un crack!!!

 
at 1:41 AM Blogger Gato said...

Pero Wendy, chochete... que grupo?... el de las Concursantes de la edición anterior?... osea todas?... ah... y Willy que también es del año pasado.

Esto es tongo, querida. Aquí quieren hacer algo raro con los 4 que quedamos.

Super... a ver que nos explicas ahora.

 
at 4:05 AM Anonymous Anonymous said...

Estoy un poco cabreado porque me han despertado. Estaba retozando tan ricamente y de repente me encuentro un ornitorrinco en mi cama. Cuando me he recuperado del susto me veo a JL y a AGDP descojonaos, y va y me dicen que a nominar de una p... vez, perdon, ¿puedo decir PUTA?

Pues eso doy mi voto a Wendy y a ver si me dejan dormir un rato.

 
at 4:18 AM Blogger Gato said...

Willy, muévete coño!... como sigas durmiendo te juro que te corto el pelo con las tijeras del pescao.

 
at 4:29 AM Anonymous Anonymous said...

William guillermo! desde el cariño te lo digo y tu lo sabes, podiamso habernos ido los tres al club y ahora comparto habitacion con J.L. y me voy con el de piscolabis. Y he tenido suerte, que este por lo menos me cae bien. Que me toca el J.C. y con la mania que me tiene convertimos la habitacion azul en Puerto Hurraco. ala, que sepas que hoy J.L. y yo inaguramos el club. por tu mala cabeza!

 

Post a Comment