Tuesday, June 27, 2006

GPH ENTREVISTA A WILLIAM GUILLERMO





La entrevista se desarrollo en un clima de absoluta confianza y buen rollo, en una cervecería del centro donde William Guillermo nos citó. Apareció puntual, con una gran sonrisa e impecablemente vestido. Antes de que una multitud de admiradoras y un indecente numero de periodistas se avalanzaran sobre él, tuvimos tiempo de charlar unos minutos con William y nos contestó algunas preguntas:



GPH: William Guillermo, ¿Por qué has tardado tanto en hablar?
WG: La verdad es que esperaba algun movimiento de apoyo dentro de la casa. Agradezco a Wendy Laura sus palabras. Pero me he llevado una gran desilusión con Perico. Ha superado demasiado rápido mi marcha y no ha tenido ninguna palabra de apoyo para conmigo.

GPH: ¿Con quien te llevabas mejor cuando estabas dentro?
WG: Mi mayor apoyo dentro habia sido Perico, pero me he dado cuenta de que tiene una cara amable para cada persona. No se involucra, es un falso que quiere dar la imagen de un ornitorrinco majete, pero solo ofrece falta de sinceridad. Ahora me he dado cuenta de que mi verdadero apoyo dentro era Wendy Lau. Ella solo quería que me abriera y participara, para que el público me conociera realmente. estoy muy confuso, pero gracias por la cerveza.

GPH: ¿Con quien te llevabas peor, William?
WG: Con Alvarito, sin lugar a dudas. He tratado muchas veces de acercarme a él, aunqeu desde un principio me lo puso muy dificil. Nos estigmatizó a los veteranos desde que puso un pie en el bloj. Además, el está ahi solo para publicitar su bloj. Eso me parece lamentable y creo que es injusto que pasara todos los castings cuando hay gente que quería vivir la experiencia y se lo merece más que él. Está dentro solo por interes, y cuanta más polémica crea, pues más minutos tiene. Es una Aida Nizar con gafas de pasta.

GPH: ¿Quien te gustaría que ganara?
WG: En realidad me gustaría que cayera una bomba en el bloj, pero cuando Wendy Lau esté en el confe para que se salve. Es necesario un castigo divino.

GPH: No llevas muy bien haber salido el primero, ¿no?
WG: No se de donde sacas esa conclusión. Desde que he salido del bloj no hago mas que recibir muestras de apoyo y de cariño de la gente.Yo me considero un ganador y de lo único que me arrepiento es de no haber hecho mas sangre dentro de la casa.

GPH: ¿Que esperas de tu futuro tras tu paso por el bloj de GPH ?
WG: Siempre me ha gustado el mundo de la comunicación. He recibido varias ofertas que estoy estudiando, pero aún no ha llegado la que me llenaría realmente. Me encantaría ser comentarista deportivo de partidos de badmington.

GPH: ¿Te gustaría añadir algo o dirigirte a alguien?
WG: No

Ruvias Intelijentes at 3:53 AM

5comments

5 Comentarios

at 4:27 AM Blogger Jose Luis said...

Ufff...

Ya empezamos con las mentiras, precisamente PERICO es uno de los mejores de la casa, un claro ejemplo de convivencia y compañerismo, pero claro, como todo tiene cabida en la tele, pues este que ni pegó palo al agua, ni hizo las pruebas, ni nada de nada, se puede permitir el lujo de criticar.

Eso en mi pueblo es Ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio...

Hale! A ganar pelas a costa de los demás

¬¬

 
at 4:29 AM Anonymous Anonymous said...

jo, como estás, j.l.
a mi me parece una entrevista lindisima y con mucha elegancia y saber estar. estoy orgullosisima de mi amigo William. y sale ideal en la foto!

 
at 5:12 AM Blogger Gato said...

Ese tiene cara de lerdo... pasad de él. Si lo que quereis es que no salga en ningún programa solo teneis que tener un poquito de edredoning... entonces todos los programas hablarán de nosotros... y no de él.

 
at 5:09 AM Anonymous Anonymous said...

queremos felicitar a la direccion de pograma por la fantastica entrevista qye le han hecho a William Guillermo. Es el verdadero descubrimiento de este año, un animal televisivo como pocos hay en este mundo corrupto de envidias malsanas. gracias por estos momentos. arriba william guillermo!!

 
at 5:11 AM Anonymous Anonymous said...

yo no quiero decir nada sobre todo eso, porque prefiero no entrar en polemicas que no llevan a ningun sitio. creo que si se sintio asi conmigo realmente deberiamos hablarlo cuando yo salga. pero no me parecde que este actuando bien porque podria perjudicarme mientras estoy dentro. william, cuando salga hablamos y si tengo que disculparme lo hare. yo de mayor quiero ser como j.l., tan justo y tan ecuanime y tan el mismo. palabra de ornitorrinco

 

Post a Comment