Monday, July 03, 2006

ATENCIÓN:
EL SUPER VA A HABLAR





Habitantes del blojjj:

No podemos ni queremos ignorar vuestras peticiones, asin que vamos a aceptar vuestra proposición de intercambio. Alvarito podrá volver a bloj si todos vosotros estais de acuerdo. Para que el intercambio se lleve a cabo, debereis estar todos de acuerdo, incluida Piliyei. Y teneis 48 horas para que todos deis el SI unánime. Además, teneis que elegir patrón.

Por cierto, la prueba la han superado J.C., J.L., Perico y Wendy Lau. Los cuatro comereis a la carta y disfrutareis del club por la noche. Sara Jess y Piliyei siguen en tridieta y se les aislará durante una hora diaria en la que estarán encerradas en habitaciones separadas con un video de los mejores momentos de Pipi Estrada en Supervivientes.

Alvarito, esperamos que pronto estes con nosotros. Piliyei, no podemos decir lo mismo, hija. Es que no das un palo al agua.
Suerte a todos

Fdo. El Super

Ruvias Intelijentes at 11:44 AM

8comments

8 Comentarios

at 12:49 PM Blogger Gato said...

Piliyei a la calleeeeeeeeeeeeeeeee... ;)

 
at 12:52 PM Anonymous Anonymous said...

lo mio tambien es un si como una casa. AGDP VUELVE !!!
ah! y patron J.L., que lo hace de puta madre el tio.

 
at 1:04 PM Blogger Jose Luis said...

Si quiero AGDP...J´adore AGDP

Y para patrón voto a PERICO porque es la persona con la que mejor me llevo dentro y fuera de la casa...

 
at 1:05 PM Blogger Jose Luis said...

Toy seguro de que ahora que piliyei tiene que callar, salta diciendo que no está de acuerdo con el intercambio...

¬¬

 
at 1:34 PM Anonymous Anonymous said...

yo quiero decir que voy a olvidar todo lo que paso entre AGDP y yo. y sin acritud y desde el cariño le digo a el y a españa entera:

SI: que vuelva AGDP

y para patrón, voto a Perico. que es un tio majo y el promotor de esta idea.

 
at 3:40 AM Anonymous Anonymous said...

muchas gracias a todos los que os habéis pronunciado...








soys más majos que las pesetas, qué ganas de irme ya de marina d´or y estar con vosotros...






wendy lau, pelillos a la mar, empezaremos desde cero...

quiero a todo el mundo...como nati abascal

visiten www.fotolog.com/agdp

 
at 4:05 AM Anonymous Anonymous said...

Yo tb quiero dar mi SÍ unánime.

Pilijey a la puta calle! (con amor)

que bien que la justicia funcione en este país.

 
at 10:06 AM Anonymous Anonymous said...

Hola, soy Piliyei, y LA IDEA DE QUE VOLVIERA AGDP FUE MIIIIIIAAAA, así que tratarme con una poca mas de cariño, coño, que gracias a mi os estais todos limpiando vuestras zonas pudendas (gracias a que me estoy dedicando a pasar wcpaper de estrangis); y que vale, que si, que me parece muy bien todo lo que decida esta sociedad democratica de bote; y otra cosa, AYUDEMOS A SARAJESS A SALIR DEL TRULLO FRONTERIZO!!!

 

Post a Comment