Sunday, July 09, 2006

ATENCION, ATENCION:
LOS NOMINADOS SON...


Antes de nada, y para crear tension, os comunico, habitantes del bloj, que hemos tenido un problemilla técnico que aun no hemos resuleto del todo. El caso es que esta edición nos está dando tantos problemas (es que sois la ostia, hijos mios), que el equipo al completo se siente unido ante la adversidad y se nos han largado todos a Valencia, al encuentro mundial de las familias (o como se llame la cosa). Una mañana llegué y estaban todos subidos a un bus con camisetas amarillas y blancas que ponia en la espalda "quiero ser padre de familia numerosa". Me dieron cuatro explicaciones básicas de realización y me dejaron aquí plantado. Y que se largaron cantando "un pueblo es, un pueblo es, un pueblo eeeeeees...". Asin que estoy haciendo lo que puedo. Como veis no hay foto ni hay de na, pero es que hay cosas que a mi no me las ha explicado nadie. y yo soy El Super, no soy un técnico cualquiera formado en FP, ni nada por el estilo. En fin, que vuelven todos mañana al curro, que me han llamado a medio dia. Dicen que un tal Benedicto (parece que han hecho amigos) habia cogido ya el avion pa Roma y que ellos recogian los bartulos y se venian para acá. Dicen que traen fotos y rosarios para todos.
De momento, y hasta que lleguen ellos, la cosa esta de la siguiente manera:



NOMINADOS

Los nominados son:

SARA JESS
WENDY LAU
J.C.
J.L

J.L., como patrón que eres tienes que salvar a uno de ellos. pasate cuando quieras por aqui y nos dices.



PRUEBA SEMANAL

La habeis superado Perico, J.C., Wendy Lau y J.L. Teneis derecho a club, a comer a la carta y a lo que os de la gana, vamos.
AGDP y Sara Jess no la han realizado, asin que les ponemos los cascos dos horitas diarias con la canción del grupo revelacion de la temporada: las spanish girls, lideradas por Nuria Bermudez. Además continúan en tridieta. Vuestros productos son : guisantes, tomate triturado Hacendado y pollo con denominacion de origen de Vitoria (que lo hemos encontrao en oferta).

Ruvias Intelijentes at 11:59 AM

8comments

8 Comentarios

at 2:32 PM Blogger Gato said...

Las Spanish????... santamadredelseñorbenditoooooo... son lo peor... SON LO PEOR.

 
at 6:10 PM Blogger Jose Luis said...

Pues....

Salvo a J.C., evidentemente, aunque creo que Wendy Lau se merece quedarse dentro, asi que si España me quiere, que decida entre Sara Jess y yo...y que sea lo que España quiera

PD: No sé para que ha vuelto AGDP si no hace las pruebas...en fin, mucho lerele y poco larala.

 
at 12:00 AM Anonymous Anonymous said...

PROTESTO ENÉRGICAMENTE!

yo volví al bloj después de la proposición de la prueba, y nadie me dijo que mi entrada tenía carácter retroactivo. es una injusticia que se me castigue por no haber hecho una prueba que se propuso cuando yo era un pobre expulsado!!!

éste castigo viola las más elementales normas de justicia, es ilegal y desproporcionado. Por todo lo anterior, conmino a la dirección del pograma a que reconsidere su decisión para que haciendo una demostración de sabiduría, rectifique.

En caso contrario, no me quedará más que cumplir un castigo que no merezco, pues respeto profundamente las decisiones de dicha dirección.


Atte: Alvarito

visiten www.fotolog.com/agdp

 
at 12:58 AM Blogger Gato said...

Gracias Jose Luisssssssssssss! :) Te voy a dar un beso que te van a temblar las gafas. ;)

Alvarito, no te preocupes, tio... la canción, si la escuchas más de 30 veces ya es como si no escucharas nada... se autoanula.

 
at 1:16 AM Anonymous Anonymous said...

muchas gracias, j.c., en medio de tanta injusticia, da gusto encontrar el abrazo de un buen amigo. esperemos que la dirección recapacite. me alegro mazo de lo tuyo.



visiten www.fotolog.com/agdp

 
at 5:47 AM Anonymous Anonymous said...

muchas gracias, j.l. , por tus palabras de aliento. creo que la audiencia sera sabia y fuliminara a quien se lo merece y no a otros. enhorabuena j.c. por salvarte de este mal trago que es estar nominado.
besos a todos mis compañeros.

¿ha vuelto ya el equipo tecnico? ¿que nos han traido de regalo? si es un rosario, yo paso. que me empieza a picar todo y noto cierto olor a azufre.

 
at 9:43 AM Blogger Gato said...

JL, has sido tu tambíen, verdad?... verdad que si?... dímelo tu. :D

 
at 9:45 AM Blogger Gato said...

Coño, que no se ve el link, JL. Que en el post anterior hay un link, hijo. :/

 

Post a Comment