Friday, July 21, 2006

LA ULTIMA PRUEBA





Queridos, se trata de la última prueba antes de la gran final. Estais a las puertas de ser uno de los tres finalistas. Así que la prueba de hoy consiste en que teneis que escribir dos cartas. una a la audiencia diciendole por qué os mereceis estar en la gran final. la otra, al super. En esta teneis que contarle como os gustaria que fuera la ceremonia de la gran final. Echarle imaginacion porque al ganador de la prueba le espera una sorpresa muy especial.
Por cierto, esta semana ya no hay patron ni nadie salvara a nadie, porque es la ultima nominacion. mucha suerte, chicos. y enhorabuena por haber llegado hasta aqui.

Ruvias Intelijentes at 12:21 PM

10comments

10 Comentarios

at 8:26 AM Anonymous Anonymous said...

a/a de LA AUDIENCIA:

22-07-06
el bloj

Querida y respetada audiencia:

me gustaria decirles, con todos mis respetos, que los cuatro que quedamos nos merecemos estar en la final. por lo tanto, yo creo que ustedes, con su chispa y gracejo, deberian pedir que los cuatro pasaramos a la final y ninguno de nosotros quedara injustamente a las puertas.
muchas gracias por su atencion
se despide atentamente

fdo. Perico

 
at 8:31 AM Anonymous Anonymous said...

a/a de EL SUPER

22-07-06
el bloj

Estimado Super:

has sido como un padre para nosotros y por eso ahora me dirijo a ti, para compartir contigo una idea que he tenido para que la gala final sea todo un exito.
he pensado que podriamos estar los cuatro aqui dentro, vestidos de emperadores romanos. todo estaria lleno de fruta, bebida, comidas exquisitas... habria tambien un grupo de musica en directo que tocaria nuestras canciones favoritas. nuestros antiguos compañeros estarian aqui, como invitados (vesitdos de galos, claro. que para eso han perdido). ademas, todos lo estariamos pasando genial, los camaras vendrian a la fiesta... y de repente una voz en off anunciaria que hemos recibido una oferta de tv. para quedarnos dentro del bloj y que tendremos un espacio semanal en horario de maxima audiencia. nos pagarian una millonada por seguir haciendo lo que hasta ahora: pasarnoslo pipa.
espero, super, que sea de tu agrado la idea.
saludos y pongame a los pies de su señora

fdo. Perico

 
at 11:28 AM Blogger Gato said...

AUDIENCIA:

Jau peña!.

Yo, la verdad, casi que me da igual ganar o no. Lo que si que tengo ganas es de llegar al último día para seguir aquí de juerga con esta gente. Y como eso de ponerme a soltar lindezas no es mi fuerte pues ná... que besitos pa todos y que gane quien sea.

A cuidarse todo el mundo.

 
at 11:30 AM Blogger Gato said...

ZUSPER:

¡¡¡Un fiestorro de salida de Drag Queen, como en la peli de PRISCILLA y sonando el I WILL SURVIVE a toda leche, cantando y bailando con todo el mundo... y como no... los otros dos compis VESTIDITOS IGUAL. Los tres con cara de lagartonas malas y haciendo un playback que recorra todos los zappings de televisión lo que quede de vida!!!.

Besitos pa todos, eh?.

 
at 1:12 AM Anonymous Anonymous said...

Querida audiencia de mis entretelas:

No me siento yo capacitado ni de lejos para pedir mi voto en detrimento de mis compañeros, que son lo más grande que ha parido madre y que se merecen exactamente igual que yo ganar éste concurso, del que ya somos todos un poco ganadores por la experiencia sin parangón que nos ha sido dado vivr.

Llegado éste punto, a mi sólo me queda decir, qué gane el mejor!!

Muchos bss para todos


visiten www.fotolog.net/agdp

 
at 1:14 AM Anonymous Anonymous said...

hola super!

a mi me encantaría que la fiesta de la final fuera una fiesta de gala, en la que todos fuéramos elegantísimos, se comieran exquisiteces y corrieran ríos de moet chandon por todo el bloj. ya se que igual es un poco decadente, pero siempre quise ponerme un smoquin...


ya sería la leche si además hubiera un karaoke.

muchas gracias, majo.

AGdP

 
at 4:41 AM Anonymous Anonymous said...

j.l., cari, que a ver si vamos a perder la ultima prueba por tu culpa y nos quedamos sin la supergala megachachi de la gran final, tio listo.

 
at 5:14 PM Blogger Jose Luis said...

Mañana sin falta hago mi prueba...

Mucho curro!

Perico ai lof yu, menos que antes, pero ai lof yu

ARF ARF!

:***

 
at 2:56 AM Anonymous Anonymous said...

joder, churri, pues no entiendo por que. con lo que yo me desvivo por tu amor, moncherie.

 
at 11:48 AM Blogger Jose Luis said...

Querida AUDIENCIA:

Si me quereis, votar a PERICO, el se merece ganar más que nadie, y nuestro amor es tan bonito que no me importa perder si el gana, además si gana el, también gano yo. Yo el unico favor que os pido es que no me dejéis segundo, porque odio que se refieran a mi como "Segundón" o "Segundo plato". Además de los segundos nadie se acuerda (Ania, David, Patricia, Conrad, Javi...)

AL SUPER

Yo prefiero una cena sado, con disfraces de cuero ajustado y látex, máscaras y comida art noveau. Eso si, latex y cuero con estilo, no un cutre disfraz de la Gata de Batman...A JC le dais uno de esos que se ve el culo, que sé que le molan.

^.^

 

Post a Comment