Tuesday, July 18, 2006

¡¡¡ EXCLUSIVA !!!




Mu fuerte!!! El cámara de guardia del programa ha encontrado a J.L. y Perico de esta guisa por el jardín del bloj. Llevan unas dos horas dando saltitos y haciendose cariñitos de un lao a otro. Hasta han pegado unas fotos de playas y fondos tropicales en la pared del patio. Nosotros aun estamos flipando y no sabemos si darles una noche sin cámaras en la suite de la cuadra o quitarles todo lo susceptible de ser afrodisíaco de la carta. De todos modos, es bonito que nazca una historia de amor y les deseamos lo mejor. A ver como se lo toma Wendy Lau, ahora que se había hecho amiga de todos.

Ruvias Intelijentes at 9:18 AM

6comments

6 Comentarios

at 10:37 AM Blogger Jose Luis said...

Joder!

Esa foto está trucada...

Se nota coño!

Se nota un huevo!

Ese no es el ramo que llevabamos...era de rododendros y gladiolos...

No manipuleis las imágenes que sacáis lo que queréis...

 
at 10:47 AM Anonymous Anonymous said...

j.l. tiene razon. nuestro ramo tenia mas glamur. si queriais dejarnos mal, habernos puesto un repollo, no te jode. ya puestos.

jotaelito (yo le llamo asin), no te enfades, tonto, que no pasa na. estos son unos insensibles que no tienen ni puta idea de lo importante que era para ti que el ramo fuera de rododendros y gladiolos. y no de cualquier otra flor vulgar. como se nota que no tienen ni puta idea de quien era versace.

 
at 12:39 PM Anonymous Anonymous said...

qué rebonito es el amor que es in the air...



no os fijéis en los detalles tontos, chicos, os basta con vuestro amor, que es lo más grande!!!!



vivan los novios!!


visiten www.fotolog.com/agdp

 
at 2:13 PM Blogger Gato said...

¿Por qué mierda siempre me tengo que hacer ilusiones?.

Me siento imbecil, Super.

JL no quiere nada conmigo.

 
at 3:53 PM Anonymous Anonymous said...

ni conmigo!! al final siempre es el ornitorrinco el que se lleva el pato al agua (o como se diga). pero yo les deseo lo mejor y que les vaya bonito.
que lindo es el amor cuando es del bueno!!!

 
at 1:51 AM Anonymous Anonymous said...

a ver, J.C. ; aunque sea el super no puedo obligar a j.l. a quererte a ti en vez de a perico. pero si puedo suministrarte prozac hasta que pases estos momentos de desamor. tu mismo

 

Post a Comment