Monday, July 17, 2006

NOMINACIONES Y PRUEBA SEMANAL
todo a la vez





Como os lo digo. Teneis que nominar. Nada de atrincherarse que os hemos oido (croncretramente a AGDP y a Wendy Lau) como conspirabais. Que a veces se os olvida que esto es la vida en directo. si es que sois como niños. Pues eso, que teneis que nominar, que ya solo quedan dos nominaciones para la Gran Final. Uyyyy, que de nerviosssss nerviososssss.
Y tambien teneis que hacer la prueba semanal. Que esta semana consiste en que nos teneis que decir vuestras tres palabras preferidas, las mas chachis que mas os gusten del mundo mundial. Y ademas, teneis que inventarles un significado alternativo. A ver si conseguis ser medio coherentes y que le pegue la definicion al palabro en cuestion. Venga, chicos, que estais en racha.
AGDP y Wendy, os estamos vigilando.
Suerte a todos!

Ruvias Intelijentes at 11:39 AM

5comments

5 Comentarios

at 4:14 PM Anonymous Anonymous said...

vale, yo nomino, pero que conste que estoy en contra. y quiero decir que voy ha nominar sin motivo alguno y que cada vez es mas dificil esto. y que me gustaria no nominar a ninguno de mis compañeros. alla voy

con 3 points.- a J.L., porque creo que va a salir patron y espero que se salve.
con 2 points.- a J.C., sin motivo alguno, que cada vez nos llevamos mejor y en la fiesta de pocholo me lo he pasao pipa con el. que arte el tio, bailando encima la mesa.
con 1 points.- a Perico, que me llevo guay con el pero es que a alvarito no lo quiero nominar hasta que sea imprescindible. es que nos echamos unas risas que no veas y le estoy cogiendo mucho cariño a el y a sus gafas.


y la prueba. alla van mis palabras:

PISCOLABIS.- dicese de aquellos labios carnosos que dan mucho miedo. tanto miedo que uno solo piensa en antoni perquins el de piscosis. de ahi el nombre: pisco (del latin piscosis) labis (del griego labios)

CHANCLA.- es el ancla de todo barco chungo

GRATUITO.- animal pequeñito que no crece y que se regala en los mercaditos y que, ademas de bigotes y uñas, tiene un maullido caracteristico por utilizar la erre (mraullido)

pues eso, que espero que recapaciteis y nos dejeis aqui dentro. podriais darnos un programa diario, en praimtaim. digo yo.

 
at 1:15 AM Blogger Gato said...

A verrrrrrr...

3 puntos: Perico, SIN NINGUN MOTIVO, pero es que Wendy se lo está currando.
2 puntos: Wendy por mera eliminación.
1 punto: Alvarito, porque JL me está ayudando aquí dentro.

Y la prueba:

LATINKING: la próxima hamburguesa de Burguer King, con dulce de leche.
PREPUCIO: Este era el padre de Confucio (o como leches se escriba). Como era el padre y evidentemente venía antes, pues de ahí el PRE.
CARREFOUR: El continente perdido que acabó absorbido de forma extraña sin recordar hoy en día siquiera su ubicación en un mapa.

Esta prueba me ha gustao.

 
at 3:01 AM Anonymous Anonymous said...

NOMINO:
con tres puntos a J.L., que espero que salga patrón y si quere puede salvarse.

con dos puntos a Perico, que a wendy y a j.c. no la quiero nominar.

con un punto a mi mismo,por la misma razón de antes.

LA PRUEBA

GLANDE: Utilizado en el propio China para referirse a cosas de gran tamaño.

TRAJÍN: Dícese de las prendas utilizadas por los indios pigmeos para cubrir su desnudez.

GEMELAOLSEN: Modo en el que algunos pueblos el altiplano se refieren a karinaMontajista.


ya está. joé qué chungo lo de nominar....


bss para todo mi pueblo

visiten www.fotolog.com/agdp

 
at 3:38 AM Blogger Jose Luis said...

Por favor, el truco del patrón esta ya un poco manido...además sabéis que nunca me salvo a mi mismo...pero voy a usarlo con vosotros, para que veáis lo incongruente que es...

3 puntos para Wendy Lau, porque espero que salga patrona y se salve

2 puntos para Alvarito, porque espero que salga patrón y se salve

1 punto para J.L, porque no pienso votar ni a PERICO ni a J.C. a no ser que sea ultra imprescindible

Mis palabras

RITAELPAPASABELOTUYO --> lesbiana, mujer que ama a otra mujer, quien detiene palomas al vuelo...eso

DIOR --> creadior de todas las cosas, al 7º dior descansó.

MANIQUEISMO --> el arte de la masturbación, viene de MANIQUE (mano en sánscrito) e ISMO (uno mismo con su pene, en sánscrito también)

 
at 6:33 AM Anonymous Anonymous said...

a ver, que voy:

3 puntos para j.c., sin ningun motivo ni nda de nada. pero parafraseando a j.l. (que es un crack) porque espero que sea patron y se salve a si mismo. o en su defecto, porque espero que el patron sea j.l. y le salve.
2 puntos para Wendy, que me cae bien la tia y se lo curra, pero es pura eliminacion.
1 punto para Alvarito, que tambien me cae guay, pero no pienso nominar a j.l asin me maten.


mis palabros:

SALTIMBANQUI: tipo excentrico que se dedica a saltar por encima de todos los bancos. tanto los de sentarse como los de robar al ciudadano medio.

RASTRILLO: dicese de aquellos indicios, pequeños e insignificantes, que deja un delincuente tras cometer un delito y que solo un c.s.i. es capaz de descifrar.

SALMONELOSIS: grito ritual con el que en el antiguo egipto se le pedia a la hermosa faraona Monelosis (hermana de Isis y Osiris) que abandonase el templo durante las fiestas patronales y se uniese al desenfreno del pueblo llano.

 

Post a Comment