Monday, June 19, 2006

NUEVO EMPATE TECNICO (a falta de dos votos)





A ver, habitantes de la casa. ¿como esperais superar las pruebas si sois incapaces de votar todos y deshacer un empate? Que sepais que por vuestra culpa tengo a todo el equipo tecnico a base de prozac y haciendo cola en la mutua pa pedir la baja por depresión y estress laboral. Me estais arruinando la vida.
Así que me veo obligado a tomar una decision salomónica y serán patrones Wendy Lau y J.L. a pachas. Serán ellos los que duerman en la habitación azul y ellos los que puedan ir al club. Así que ya está. Cuando podais, Wendy Lau y J.L. subís al confe y yo os diré seis tareas (tres a cada uno) y asignais un compañero que tenga que hacerlas.
¡Ah! y continúa el castigo del hilo musical. Os lo habeis ganado pulso.


Fdo. El Super


Ruvias Intelijentes at 2:59 AM

11comments

11 Comentarios

at 3:39 AM Anonymous Anonymous said...

WENDY LAU Y J.L. :

Teneis que repartir entre vuestros 6 compañeros estas 6 tareas de la casa. Os voy a dar la lista de las 6 tareas, el primero de los dos que suba repartira 3 a 3 compañeros y el otro, las otras 3. Es facil. Las tareas son:

- La cuadra (limpieza y cuidado de animales)
- Limpiar la cocina y el salón
- Limpiar el baño, las habitaciones y piscina
- Cocinar
- Reponedor de alimentos y enseres varios
- Animador sociocultural del grupo

además, los dos pasais a ocupar la habitación azul y podeis usar el club por las noches despues de cenar. Alli teneis piscolabis varios y no suena la barbacoa, sino que vosotros poneis vuestra musica. ala, a ver si sois capaces de hacer algo bien, coño.

Fdo. El Super

 
at 4:05 AM Anonymous Anonymous said...

vale, super. a menos que mi compañero de habitacion y club tenga algo que objetar, la cuadra es para J.C. ala, a limpiar caquitas. Sara Jess es la reponedora de alimentos y enseres varios. y querria hacer incapie en que ella sera la encargada del botiquin y me gustaria que hubiera o hubiese bien de ibuprofeno. gracias. y perico, que tiene una gracia que no le cabe en el cuerpo al bicho, el animador socio cultural. ala. lo demas, que lo reparta mi compi. aunque le vas a dar un disgusto cuando se entere que no puede limpiar mas. le vais a tener que arrancar la ballerina a ostias.

 
at 4:13 AM Blogger Gato said...

Ok... la cuadra... no problemo. Entre limpiar caquitas y aguantarte a ti con esos aires de diva mandona... pfff... me quedo con los animalitos. Ellos al menos no agobian a nadie.

Super, ¿la ropa de trabajo en el almacén?, y otra pregunta, ¿empiezo por las mañanas o a cualquier hora?.

 
at 4:18 AM Anonymous Anonymous said...

suuuuuuper, joooooo!!! esto es acosooooo!!! este hombre la ha pillado conmigo y no hay derecho. aqui la vamos a tener gorda, ya veras. si esto sigue asin le voy a denunciar por mobbing. ademas, que yo no le he hecho nada. joer. me odia por mona y por fina. que si quiere mi sombrero yo se lo presto, pero que me deje vivir!!!!!

 
at 4:22 AM Anonymous Anonymous said...

J.C :

La ropa la tienes en el almacen, como no sabiamos de que color te gustaria hemos puesto tres para que decidas tu mismo (amarillito limon, rosa fucsia y azul del de toda la vida). Puedes empezar cuando quieras, tu mismo decides los horarios. pero que no muera ningun animal de asco (ni de nada). si necesitas algo, se lo dices al reponedor que sera el encargado de que tengas todo lo que necesites.
suerte!

Fdo. El Super

p.d. mira a ver si limais aspereces Wendy Lau y tu, o tendremos que intervenir. que esto da muy mala imagen fuera y se nos pueden echar encima las asociaciones de feministas. si eso, disimula, y busca puntos muertos de las camaras pa que no haya pruebas. esta ultima parte de la conversacion no la hemos tenido nunca, ya me entiendes ;-)

 
at 4:49 AM Blogger Jose Luis said...

Bueno, yo no estoy muy de acuerdo con que JC vaya a la cuadra. Si por mi fuera os pondría juntos para que os hagáis amiguitos, porque los demás sufrimos viendoos asi.

Limpiar el baño, habitaciones y demás --> William (que como no aparece, me va a tocar hacerlo a mi, y así acabamos pronto)

Cocinar --> Pili (que tiene pinta de cocinera toa wapa)

Limpiar cocina y salón --> AGDP, porque creo que le mola Pili y así están mas juntos (será el primer romance de la casa????)

^.^

Que ilu! Que ilu! Que ilu!

 
at 7:28 AM Anonymous Anonymous said...

Gracias wendy lau!
creo que podré alcanzar la perfección con mi nueva tarea!!!!!
jo tia, lo de los ibuprofenos me ha llegado al alma.......
ya sabes que sin uno a la hora del café no soy nadie.
te quiero wendy!!!!!!

 
at 1:01 PM Anonymous Anonymous said...

y yo a ti, Sara Jessy. que ya sabes que en cuanto me haga amiga de J.L. le digo que te vengas con nosotros al club. tia, tu tranqui, que nadie nos va a quitar nuestros drimartinis.

 
at 1:20 PM Blogger Gato said...

JL siempre positivo, jajajajaja... :D

Y con lo de hacerme amiguito de Wendy... mmmmmmmm... ya se verá. A mi eso de que vaya llorando por las esquinas... brrrrrrr... me da una lecheeeeeee.

 
at 10:26 AM Blogger Jose Luis said...

Pero...

Digo yo...

El patrón no puede salvar a uno de los nominados???

Creo que el zupe se ha saltado esta normaduval...

 
at 10:31 AM Anonymous Anonymous said...

MENSAJE DEL SUPER PARA J.L. :

si, J.L. , me he saltado la norma sin darme cuenta. es que me teneis agotao con vuestras cosas. asin que esta vez el patron no salva a nadie. a la proxima, ya veremos. he dicho

fdo. El Super

 

Post a Comment