Tuesday, July 11, 2006

PRUEBA SEMANAL:
LA DE LOS GALLIFANTES






Efectivamente, amiguitos. La prueba de la semana es la de los gallifantes. Teneis que hacer vuestro animalico hecho con dos animales y ponerle nombre. Teneis que mandarlos a lasruviasnosemostontas@yahoo.es y podeis hacerlos en el ordenador o con pinturillas y hacerle una foto, o con plastilina y luego foto, o como sus de la gana. En el caso de J.L. que ya dejo clara su incapacidad para utilizar potochop, nos conformamos con una descripcion y el super en persona se lo dibujara (dios mediante) y lo colgaremos con el resto. como si el chiquillo hubiera sido capaz de hacerlo. los demas, a currarselo un poquito. que parece que estemos de vacaciones. enga, animo.
por cierto, y no es por presionar, esta noche uno de los tres nominados abandonara el bloj. la final ya esta muy cerca!! suerte a todos. No sabemos por que, pero os queremos.

Ruvias Intelijentes at 10:25 AM

11comments

11 Comentarios

at 1:21 PM Anonymous Anonymous said...

yo ya lo he mandado y es superchulo mi animalico.

por cierto, super, estoy malita y necesito paracetamol. sara jess no aparece y mis compañeros estan buscando el botiquin pero no aparece. agradezco a los chicos su ayuda, pero me gustaria que me lo dierais, porfaplis, que de esta muero. gracias

 
at 3:24 AM Blogger Gato said...

Wendy, yo tengo guardadas. Yo te doy. La otra yonki se las estará metiendo por la nariz.

Jefas, ya envié mi imagen. No es una mascota en sí. Sería una imagen representativa para cualquier reality. Ya lo explico en el mail.

 
at 3:55 AM Anonymous Anonymous said...

muchas gracias J.C., que estoy en las ultimas. ainssssss, si no fuera por ti!!!

 
at 4:42 AM Anonymous Anonymous said...

Por alusiones.
"Que se pire JL por misógino y KarinaMontajista por plasta y por pelota."
A la puta calle, si tienes que decirme algo, dímelo a la puta cara.
Hay que ver cómo se pone el personal... cuánto rencor en el mundo...

 
at 4:55 AM Blogger Jose Luis said...

Karina...¿crees que los burros podrían leer a Shakespeare?

Tu y yo estamos por encima de este frikorro...ni caso

:****

 
at 5:24 AM Anonymous Anonymous said...

Gracias por el apoyo moral... lo que hay que sufrir!!

 
at 8:34 AM Anonymous Anonymous said...

Karina, querida, como ex-enemiga de tu idolatrado AGDP te lo digo: yo de ti pasaria de ese agresivo anonimo y me quedaria con la de "a la calle sara jess y que entre karina montajista". no te quedes con lo negativo. hay tantas cosas bellas ahi afuera. besos

 
at 11:31 AM Blogger Gato said...

Muy cierto, Wendy.

 
at 5:21 AM Anonymous Anonymous said...

Bueno, vamos a ver:

-La supuesta misoginia de JL se estaba comentando anteriormente, por lo que no dije nada nuevo, y que Karina se tome un comentario inocente como una afrenta personal,y que solo le falte proponer una hora y un sitio para darme un par de bofetadas, dice mucho de ella, sobre todo teniendo en cuenta todo lo que había escrito anteriormente.
Y otra cosa, no puedo tenerte rencor ni decirte nada a "la puta cara" porque no se quien eres , ni como te llamas, así que lo veo dificil.Lo que te tenía que decir, dicho queda.

-Por cierto, Jose Luis, si estás por encima de este frikorro, lo mejor sería que dejaras de participar en el y siguieras leyendo a Shakespeare.

 
at 5:39 PM Anonymous Anonymous said...

La peña aun no sabe lo malo que es fumar crack??? Porque ya va siendo hora de que se sepan sus efectos nocivos...

O.o

 
at 10:52 AM Anonymous Anonymous said...

cuanta acritud!!!

 

Post a Comment