Monday, June 19, 2006

ALERTA 24 HORAS GPH2





J.L. y Wendy Lau disfrutan de la primera noche en el club, como patrones de la casa. Por las imagenes que nos llegan adivinamos que se lo estan pasando pipa. pero... ¿que es lo que lleva J.L. en la mano? es rojo pero no alcanzamos a saber que es. ¿Lo contará mañana en el confesionario? ¿Lo contará Wendy Lau? Lo que si podemos adivinar es que la resaca de mañana será de órdago. Menos mal que la adorable Sara Jess se encuentra encargada del botiquín.

Ruvias Intelijentes at 12:49 PM

5comments

5 Comentarios

at 1:17 PM Blogger Gato said...

¿Pero este JL no se da cuenta de que la perra quiere emborracharle para que ya empezar con el edredoning?... espero que no tenga mi pobre JL ningún susto.

 
at 2:16 PM Anonymous Anonymous said...

PO DIOSSSSS!!! ABANDONA EL CUERPO DE NUESTRO AMIGO, ESPIRITU MALIGNO DE LA MUERTE !!! EL PODER DE CRISTO TE LO ORDENA !!! ABANDONA EL CUERPO DE NUESTRO AMIGO !!!

(aaaaainsssss, que este no es nuestro j.l. que nos lo ha endrogao la mala malisima)

 
at 3:04 PM Blogger Jose Luis said...

Alguien, y no sabemos quien, pero pongo la mano en el fuego que no han sido ni Wendy Lau, ni JC, ni Perico ni AGDP, nos puso un porro en la bebida a mi, y otro a Wendy...y me dejaron una nota que ponía

"DILE A WENDY QUE SE TOME UNA ASPIRINA CON UNA COCA COLA Y DILE QUE ES UN RELAJANTE"

Sé perfectamente que esos son los ingredientes para el CALIENTABURRAS, y no quiero abusar de Wendy ni ella de mi, porque estamos hablando del NUEVO VALE y de la época del SUPER POP...en la casa hay mala gente, espero que la mini pandi esta de guays no sigan con su acoso y derribo a la super pandi...

He dicho!

(que fuerte, que fuerte, que fuerte...)

 
at 3:36 PM Anonymous Anonymous said...

yo no pienso decir nada hasta mañana cuando se me pase todo... pero corroboro lo que ha dicho J.L.

madre mia, que malita estoy !!!

 
at 3:44 PM Anonymous Anonymous said...

aunque me gustaria añadir que yo pongo la mano en el fuego por Sara Jess, William Guillermo, Piliyei y J.L.
asin que no se yo quien habra sido.

si eso revisar las grabaciones a ver si se ve algo, porque me parece a mi que esto es mas grave que lo del cepillo de dientes que rompio la gallega y culparon a pepe y dayron. y mira la que se monto, y ahi nadie sufrio. y nosotros dos estamos sufriendo, sabes? qeu somos personas sensibles.

 

Post a Comment