Monday, June 19, 2006

PRIMERA PRUEBA:
una de imaginacion y creatividad




Habitantes de la casa:

ya teneis aqui la primera prueba. Si la superais, os quitamos la barbacoa del hilo musical y comereis toda la semana a la carta. Si no la superais, entrareis en tridieta. Teneis hasta el miercoles por la noche para realizarla todos. Uno solo que no la haga (y estamos mirando a William Guillermo) y sera prueba no superada. Una vez aclarado esto, procedemos a explicaros en que consiste.

Se trata de una prueba creativa. Podeis ver que hay unas fotos en las que apareceis todos como estrellas de la canción. Durante estos dos dias sois cibertriunfitos. Cada uno de vosotros estais caracterizados. Lo que teneis que hacer es inventaros el titulo de la cancion que estais interpretando (teniendo en cuenta vuestro atuendo en la foto), inventaros el estribillo de la cancion (teneis que inventar la letra del estribillo. solo el estribillo) y decirnos a quien se la dedicais (sin olvidar tampoco aqui vuestra caracterizacion).

venga, chicos. imaginacion y ... SUERTE !!! (sobre todo con lo de que William Guillermo lo haga).

Ruvias Intelijentes at 4:42 PM

18comments

18 Comentarios

at 4:57 PM Anonymous Anonymous said...

vale. alla voy. pero que conste que hace na que he salido del club y que aun voy pelin pedo.

ejemmm, ejeeeem

mi cancion se titula "Ahi Orlando no te largues, guate".
Se la dedico a Orlando, que me dejo por Lupita y no he logrado superarlo, aunque varios años de ello. y el estribillo dice asin:

"Aaaaaaaaahi Orlando nooooooo te largueeeeees...
me sale del almaaaaaaaaaaaa....
frijoleeeeeeeee no me aaaaaaaabandoneeeeeeeees....
me jincho a tequilaaaaaaaaaaaa...
me muero sin tiiiiiiiiiii"

todo esto acompañada por mis mariachis, claro.

y ya

 
at 2:29 AM Blogger Jose Luis said...

“Me gusta el country aunque soy un punkie”

Dedicada a Dolly Parton y a los Sex Pistols por igual

Estribillo

No soy un fantasma
Ni tampoco tengo asma
Aunque lleve cadenas
Me molan las nenas
Me clavo imperdibles
Porque soy impredecible
Y aunque lleve esta imagen vaquera
Yo siempre canto a mi manera
Porque me gusta el country aunque soy un punkie
Me gusta el country aunque soy un punkie
Me gusta el country aunque soy un punkie

 
at 2:51 AM Anonymous Anonymous said...

Título: "el rock del blog"

Dedicatoria: A sus Satánicas Majestades, constante fuente de inspiración.

Estribillo:

"rock rock rock
baila el rock del blog,
a william guillermo,
tírale un mojón.
baila el rock rock rock
el rock del blog"

 
at 3:10 AM Blogger Gato said...

"A Belén Esteban" con la música de "EL BOSCO" de fondo:

Una melena rubia al viento...
un pollo en un tupper...
"-Andreíta... comételo...
no voy a llorar... me entiendes... Campa, lo sientoooo".

Me he cerciorado de que la música y la letra vayan bien centradas... así que hay unir algunas palabras con otras (algún día tendré mi estudio propio... lo juro!).

 
at 3:14 AM Anonymous Anonymous said...

joé JC, me he emocionado y todo. eres un artista tío. qué grande!

 
at 4:14 AM Anonymous Anonymous said...

"Deja las lentejas en remojo toda la noche"

Deja las lentejas en remojo toda la noche
y subete a mi coche
en remojo.... que te cojo...
ohhhhh
dejalas para mañana
que ya estarán germinadas....
ahhhhh
si en mi coche yo te cojo
cuando salgas....
sales cojo.....

 
at 4:20 AM Anonymous Anonymous said...

Mi tema se titula:
"No rompas mas los muelles del sillón" (musica de "no rompas mas mi pobre corazon")

"No rompas mas
los muelles del sillon
que me ha costado un guevo
porfavoooooor
No saltes mas
encima del sillón
que te meto con el fairi hacendado de limoooon
que no que no que noooooo
que eres un cacho de guevoooon"
Gracias por su atención

 
at 6:35 AM Anonymous Anonymous said...

hola!!

joer, que dificil me lo han puesto. son todos unos artistas de la cancion. pero bueno. a ver si os gusta:

mi cancion se titula "pink flamingo's" y se la dedico a diana ross.

"I have pink flamingo's
plantadito in my garden
I watch after the mornings
and me sonrie to my
oh yes
oh yes
from all the places
come to my garden
to see pink flamingo's
and pass the buses
through the door of the garden
oh yes
oh yes
yeaaaa"

gracias, muchas gracias

 
at 8:24 AM Anonymous Anonymous said...

perico, hijo, que te falta la dedicatoria en la canción!!!

a piliyei y sarajess les pasa lo mismo, pero a ellas se lo digo en plan mal y a ti en plan amigo, que para eso eres de mi pandi...


remediar el error o entraremos en tridieta y no acanará nunca el hilo musical de la barbacoa!

ah! y visitad www.fotolog.com/agdp

 
at 8:25 AM Blogger Gato said...

Alvarito, me inspiré en la cuadra, tio... no se que tienen los animales... snif... estoy emocionado! :)

 
at 8:32 AM Anonymous Anonymous said...

JC, eres un crack tío, me encanta esta sensibilidad tuya... qué bien que este concurso nos halla unido...amigos para siempre lailolailolailolaaaaaa

 
at 10:11 AM Anonymous Anonymous said...

alvarito, amigo, que parte de : "se la dedico a diana ross es al que no entiendes". porque anda que... porque eres tu que si no monto en colera y la lio.

 
at 10:40 AM Anonymous Anonymous said...

"I have pink flamingooooo's
plantadito in my gardeeen
I watch after the mornings
and me sonrie to my

oh yeeeeees
oh yeeeeees

from all the places
come to my gardeeeeeeen
to see pink flamingoeeeeee's
and pass the buses
through the door of the garden

oh yeeeeeees
oh yeeeeeees
ou yeaaaa"



ahora todos juntos, chicos... manos en alto.... todos a una....

 
at 11:52 PM Anonymous Anonymous said...

ay, perico! lo siento mucho, hiko, es que entre los nervios de las expulsiones y la barbacoa en modo repeat me estoy volviendo loco!!!




las otras dos si que no han puesto dedicatoria, como vayamos a la tridieta por su culpa se van a cagar, tenemos que estar unidos!



visiten www.fotolog.com/agdp

 
at 3:38 AM Anonymous Anonymous said...

... el plazo se acaba esta noche y las dos marias no han pasado a dedicar sus canciones. me veo en tridieta.
¡¡¡ gracias españa por dejarme dentro !!!

 
at 1:44 AM Anonymous Anonymous said...

Nos dedicamos mutuamente las canciones, vale? o no vale??????

 
at 2:42 AM Anonymous Anonymous said...

hijas... os las dedicasteis tarde. pero ya paso, ya paso... hay que estar mas atentas, pillinas!

 
at 6:21 AM Blogger Negra Murguera said...

Jose Luis: tendrías que habersela dedicado a ESTEFA y sus amigas!!!!

 

Post a Comment